logo.jpeg

Aire Acondicionado y Refrigeración para Centroamérica

QUIENES_SOMOS-2.jpg

Quiénes Somos

Somos la empresa de Aire Acondicionado y Refrigeración más grande de la región centroamericana, con presencia en El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Nos dedicamos a la importación, comercialización y distribución de equipos, partes, e insumos de Aire Acondicionado, refrigeración y ventilación. Somos representantes directos de marcas internacionalmente reconocidas dedicadas a la manufactura de productos para aire acondicionado, y refrigeración en una amplia gama de sectores: Doméstico, Comercial, Industrial y Automotríz... Contamos con el stock más variado,  los mejores precios del mercado y suministramos artículos por pedido de forma ágil y confiable.
Gracias a nuestra fortaleza financiera podemos suministrar cualquier proyecto sin importar su magnitud.

MISIÓN

Comercializar productos de calidad que resuelvan las necesidades de control climático y ambiental, a fin de proporcionar comodidad y condiciones óptimas de producción en los diferentes sectores del país.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la región en la distribución de equipos HVAC, así como mantener el inventario más variado en repuestos y accesorios para poder ofrecer la mejor alternativa en el ramo.